22.9.06

Unidos por la ESIME Zacatenco!!!...

Bueno, primero una disculpa por el “exceso” de posts que ha habido últimamente, jaja… este ha sido por las diversas situaciones que se me han presentado, problemas en la escuela, con mi PC y en general por falta de organización en cuanto a mis actividades… o.O

Bueno, pues últimamente se han suscitado muchas situaciones en mi escuela que han hecho de este semestre un tanto loco jaja «De las cuales hablare en otro post »y al ver esta situación se creo el FEPB Esime Zacatenco (Frente Estudiantil Para el Bien de Esime Zacatenco), cuyo principal objetivo es el de brindar un apoyo a todos los estudiantes y profesores del plantel y la denuncia de irregularidades en la escuela, todo esto sin tener que llegar a los extremos de tener que hacer huelga general ni alguna de esas tonterías todo esto con el fin de sacar adelante a nuestra querida escuela…

Bueno, les dejo la dirección del foro para que todos los estudiantes del plantel podamos postear cualquier cosa, entre dudas, opiniones y uno que otro chascarrillo que se suscite en la escuela ^_^…

FEPB ESIME Zacatenco