18.7.06

Resucitando mi Flash Drive... o.O!!!

Hace ya un tiempo al estar instalando WinXP «Aunque fue mas por necesidad que por gusto... ¬¬» me ocurrió un pequeño problema, al escoger en que partición se instalaría el XP me di cuenta de que había una pequeña partición, cosa que me pareció extraña pero no le di importancia, supuse que fue el resultado de algunas pruebas que había realizado ya hace mucho y me dispuse a eliminarla, todo corrió como si nada y después de terminar la instalación me di cuenta de que había cometido un grabe error, mi Flash Drive se encontraba conectada al momento de la instalación, y en ese momento me di cuenta, la partición que estaba marcada no era una partición sino mi “USB”, grabe error por que se borro la tabla de contenidos “TOC” de mi USB y ahora Windows la reconocía pero al querer ver su contenido me mandaba un error y me decía que insertara el dispositivo... -_-

Bueno, pues como no sabia ni que había hecho me resigne a vivir por un tiempo sin USB «Incluso pensé en convertirla en llavero... o.O», y después de casi 6 meses, al estar instalando Debian Sarge me di cuenta de algo, nuevamente deje conectada una Flash Drive «Esta ves de mi hermano... xD» y al estar preparando las particiones para instalar la distro vi que esta ves la memoria aparecía no como partición sino como un dispositivo aparte de mis HD, que de hecho es como debe ser, bueno pues al darme cuenta de esto me puse a pensar y supuse que mi vieja USB también la reconocería como otro dispositivo sin importar tenia o no la TOC, así que procedí a conectarla...

Oh sorpresa!!!, mi USB Fue reconocida sin problemas, rescribí la tabla y le di nuevo formato, y si, al querer leerla desde XP inmediatamente la detecto sin ningún problema, y aunque perdí toda la información que tenia en la memoria al menos logre recuperarla, bueno, como quien dice “Echando a perder se aprende,” no?