2.8.06

UBUNTU Ver. 6.06 LTS

Pues como ya lo había mencionado en el post pasado ya había hablado sobre Ubuntu y su proyecto pero para los que no lo leyeron ahí les va de nuevo:

Ubuntu es una distribución de Linux basada en el grandioso Debian, y una de las cosas que hacen que esta distribución sea maravillosa es el hecho de que el equipo de Ubuntu se compromete entre otras cosas a que nunca se va a tener que pagar por Ubuntu y que cada seis meses se liberara una nueva versión....

Algo mas que hace de Ubuntu una maravillosa opción es que si no se cuenta con una conexión lo suficiente buena para descargar las imágenes de los CDs hay otra manera de conseguirlos, ya que desde la pagina http://shipit.ubuntu.com/ se pueden encargar los CDs para que sean enviados directamente hasta nuestros domicilios sin cargo alguno...

Bueno ya, dejando atrás toda esa palabrería, como ya ayer había mencionado ya había encargado algunos CDs de Ubuntu desde hace algún tiempo y nada mas no había señales de ellos, pero hoy mi hermano llego con una gran sorpresa, me acababa de llegar un paquete con los discos que había encargado, inmediatamente abrí el paquete «Le iba a tomar una foto para el recuerdo, pero la emoción me gano y cuando lo recordé ya era un poco tarde... xD», el cual contenía 5 CDs para PC, 3 CDs para PC de 64 bits, 2 para MAC «Aunque estos dos últimos no tengo donde probarlos, pero siempre es bueno tenerlos a la mano por si acaso... lol» y tres tiras con 4 calcomanías cada una de Ubuntu, mismas que usare para decorar mis cuadernos de este semestre.. :-P

Algunos de los discos para PC ya los tengo apartados por que los había prometido, pero de todas maneras si alguien quiere solo avisen y con gusto haré una copia para que lo puedan checar... ;-)

Aquí les pongo dos fotos que les saque a los discos, nada mas para que los vean... ^_^