1.8.06

Free Linux Disks :o

Bueno, pues en estos días en los que no había mucho que hacer me puse a buscar LiveCDs para probar distribuciones diferentes «Ya que los pruebe hablare un poco sobre ellos», bueno, el chiste es que navegando me encontré con un sitio en el cual se pueden pedir Discos de diferentes distros de Linux y estos serán enviados hasta nuestro domicilio sin ningún costo «Muy similar al servicio que ofrece Ubuntu en sus diferentes versiones, el cual ya había mencionado en mi antiguo blog de MSN»...

El proyecto consiste en ayudar a la difusión del software libre alrededor del mundo, para realizar un pedido solo hay que escoger la distribución que se quiere e indicar los datos del domicilio y demás y esperar de 3 a 4 semanas, así de sencillo...

Pues yo ya hice mi pedido, ahora solo queda esperar, Mmmmm... haber cuanto tarda, también ya había pedido discos de Ubuntu y aun no hay señales de ellos, haber que pasa... xD

Ahí les pongo el link para que entren y conozcan el proyecto, y recuerden no hay que abusar, los pedidos son muchos y el presupuesto poco...xD

Free Linux Disks