22.5.06

Blogs, blogs y mas blogs...

Desde que publique mi blog varias personas me han preguntado “ Que es un blog?”, o me han dicho, “Cuentas hasta que te fuiste a bañar”, o cosas por el estilo, así que me dije, bueno, que no saben que es un blog, o de hecho el que no sabe que es un blog soy yo o que?, entonces me di a la tarea de investigar « Claro, en lugar de ponerme a hacer lo que en realidad debería estar haciendo, xD », y esto fue lo que encontré:

» Según Wikipedia un weblog, también conocido como blog o bitácora (listado de sucesos), es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores donde el más reciente aparece primero, con un uso o temática en particular, siempre conservando el autor la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Existen weblogs de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, etc.…

» Según Google, Blog o bitácora, es un sitio web personal donde se escriben periódicamente, como un diario on-line, sobre temas en particulares. Cada escrito está ordenado cronológicamente y en general posee enlaces a otras páginas para ampliar el tema que se habla…

» En palabras del señor Vendetta un blog simplemente es un diario en Internet…

Bueno, después de todo no estoy tan equivocado, en mis propias palabras un Blog es algo así como un diario, el cual puede tratar de diferentes temas, de hecho sobre cualquier tema, desde tecnología o sociedad hasta temas personales…

Creo que me he salido un poquito de tema últimamente, prometo hablar más sobre otras cosas en mis próximos posts…

Ir a la pagina principal...