11.3.06

Geekismo...

Bueno pues como ultimamente ultimamente sigue sin parar nada interesante y como tampoco he estado inspirado no habia puesto ningun post nuevo, espero que pronto me entre la inspiracion y se me ocurra algo que postear, de hehco he estado preparando un mini-tutotrial de Matlab, peor con la escuela y otras cosillas nada mas no he podido acabarlo, ahi cuando lo acabne lo pondre aqui para que lo vean y me den su opinion..

Nuevamente mientras me encontraba realizando algo de Net Surfing «Raro en mi, xDD» me encontre algo que me parecio interesante y que hacia ya un tiempo que queria algo asi, es un Test para saber el grado de nuestro grado de "Geekines".

Pues procedi a contestarlo y aqui esta el resultado que obtuve:




Bueno, pues según estoy, de que soy geek soy geek, pero no mucho solo un poco, y aunque la comparación con nerd no me agrada del todo, fue un resultado que de hecho esperaba «Ni tan alto ni tan bajo, ;)» …

Si quieren pueden realizar el test dando clic en la imagen o entrando a:


No olviden decirme que puntuación obtuvieron, nada mas para comparar resultados...

2 Comments:

Anonymous Anónimo escribio...

xD cuando yo lo hize saque 92 xD

3:36 p.m.  
Anonymous Anónimo escribio...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home